Portal de esta Web
 Botiquín Homeopático
 Contacta
 Libro:  La Salud en la despensa
 Libro: Adelgaza comiendo
 Libro: Soluciones Naturales para 7 enfermedades de hoy
 Libro: La Salud en la Despensa - Soluciones Naturales para enfermedades de hoy-

 

Portada del libro

Adelgaza comiendo.-

Recetas más listas que el hambre.

     Adelgaza comiendo le devolverá la alegría al comprobar cómo usted rentabiliza su esfuerzo sin que se resienta su paladar, su digestión, su colesterol, sus triglicéridos, su ácido úrico, su hipertensión y, lo mas importante, con una energía renovada, con una fuerza para afrontar.

     Para ello, tiene entre sus manos un manual que contiene la llave que le abre las puertas a una despensa libre, saludable.

     Probablemente usted sea de las personas que ha comenzado muchas veces un régimen dietético y al poco tiempo (una semana o un mes) ha desistido del mismo. ¿Por que? Pues le voy a contar las causas:

     La primera es porque pasaba hambre, y encima tenía que hacer un cálculo calórico (la pesadez de ir calculando calorías).
      La segunda causa estaba en la obligación de comer alimentos que, aunque a sabiendas sanos, su paladar lo rechazaba.
      Tercera causa: Que después de un esfuerzo ímprobo no se hacían ver los resultados.
      Cuarta: Su humor y su ánimo eran inestables. Excesivamente inestables. Que todo ese esfuerzo le valía la pena y solo la pena y no la alegría.

     ¡Ya esta bien de tanto esfuerzo para que no merezca la pena!, y que usted como persona inteligente y avezada en la ardua tarea de la búsqueda de la pérdida de peso, puede tener la certeza de que si practica los consejos que cada página emana, para usted será la dieta definitiva.