Portal de esta Web
 Botiquín Homeopático
 Contacta
 Libro:  La Salud en la despensa
 Libro: Adelgaza comiendo
 Libro: Soluciones Naturales para 7 enfermedades de hoy
 Libro: La Salud en la Despensa - Soluciones Naturales para enfermedades de hoy-

 

Portada del libro

La Salud en la despensa

   El Dr. Mendez Cobos nos explica que haciendo provisión de plantas, frutas, frutos secos, legumbres y cereales, y utilizados convenientemente mejoramos nuestra salud y, por supuesto, tratar enfermedades.

   El libro de la salud en la despensa nos hace una descripción detallada de las principales plantas, con sus propiedades terapéuticas. Estas plantas las podemos encontrar en el jardín o, en su defecto, en la despensa. Al igual sucede con árboles, arbustos y frutas más interesantes que nos lo muestra por orden alfabético.

   En el campo de la Fisioterapia nos hace una introducción a la hidroterapia breve aunque intensa, igual ocurre con la arcilla. En una segunda parte del libro, se centra exclusivamente en enfermedades de la A a la Z. Con el correspondiente tratamiento natural a base de nutrición dietética, fisioterapia, puntos de acupuntura y digitopuntura e incluso fisioterapia. Si así el autor lo encuentra oportuno, el abordaje de determinadas enfermedades con tratamiento físico: calor, frío, barros, fangos, ejercicios, hidroterapia, cataplasmas, sauna, etc.

   Al final como colofón nos propone un botiquín homeopático para tener en casa, para viajes, barco y cualquier situación. Atendiendo las principales enfermedades que pudieran surgir.

   El botiquín homeopático consta de 12 productos que son imprescindibles, sino queremos tomar fármacos, carece de efectos secundarios.

   El autor señala de este libro algunos puntos referentes como más interesantes :

Ajo
Cebolla
Jengibre
Estrés
Depresión

 

Bibliografía